Alrededor de la 01:00 AM de este martes, efectivos policiales de la Comisaría 1ra Central que se encontraban realizando patrulla preventiva, fueron alertados por un transeúnte que desconocidos ingresaron al local comercial denominado “Regimiento 13”, ubicado sobre la calle Saturio Ríos entre Julia Miranda Cueto y Defensores del Chaco, inmediatamente llegaron al lugar encontrando el portón de metal de acceso violentado.
Uno de los delincuentes que aparentemente actuaba de campana, al percatarse de la presencia de los uniformados se escondió en una zona oscura, pero fue aprehendido. Su compañero delictivo se encontraba dentro del local y fue sorprendido juntando algunas mercaderías.
Se trata de Roberto Junior López de 23 años, con antecedentes penales por 1) Dos casos de hurto, 2) Violencia familiar, 3) Hurto Agravado, 4) Prohibición de portar armas, consumir bebidas y salir del país. Tommy Martínez Brítez Caballero(23), con antecedentes penales por: 2 casos de Hurto y Hurto Agravado, 2) Robo Agravado, Tentativa de Robo.
Del poder de los detenidos fueron recuperados los paquetes de yerba mate, galletitas, chicles, caramelos, jabón en polvo, y jabón de tocador entre otras mercaderías. Ambos se encuentran en la Comisaría 1ra de San Lorenzo a disposición de la fiscalía.