Agentes de la Comisaria 1ra Central durante sus patrullas preventivas lograron sacar de circulación a cinco hombres con varios antecedentes y ordenes de captura por diferentes hechos delictivos.
Las aprehensiones se registraron en la jornada del lunes en diferentes horarios y barrios. En el primer caso se produjo la detención de Saturnino Godoy Brítez de 54 años sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Nanawa, el mismo contaba con una orden de captura que data del 04/02/21 por abuso sexual en niños.
La segunda detención se registró sobre la calle Saturio Ríos y 14 de Mayo donde el aprehendido fue identificado como Javier de Jesús Maidana de 37 años quien trasgredió su arresto domiciliario por un caso de hurto agravado, además tenía cuatro antecedentes por robo agravado año 2007, robo agravado año 2011, robo año 2015 y hurto año 2021.
La tercera detención se produjo entre Cerro Corá y Dr. Francia. Se trata de José González de 43 años quien violó su arresto domiciliario que le había sido impuesto por un caso de violencia familiar.
El cuarto detenido fue identificado como Feliciano Mereles Quiñonez de 36 años quien trasgredió su medida alternativa a la prisión por un caso de hurto agravado, impuesta el 15/11/21.La aprehensión de este hombre se registró sobre la ruta PY02 y 14 de Mayo.
La quinta detención se produjo entre las calles Juan León Mallorquín y José Balmaceda. Se trata de Edgar David de León Encina de 29 años con orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre y perturbación de la paz pública.
Los cinco detenidos se encuentran guardando reclusión en la Comisaría 1ra de San Lorenzo a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías.