Un joven que era buscado por la Policía por un caso de homicidio ocurrido el pasado 28 de febrero en la localidad de Juan de Mena, tras ser localizado en el distrito de Carayaó, norte del Dpto. de Caaguazú, los uniformados lo capturaron y se encuentra a disposición del Ministerio Público junto a uno de sus hermanos que también habría participado de la mortal agresión, en tanto el 3er hermano aún está prófugo.
El detenido en Diego Armando Cano Torres(24), quien contaba con una orden de captura por un caso de homicidio doloso, donde resultó víctima José Gabriel Ferreira Ferreira de 18 años de edad. El crimen ocurrió el 28 de febrero a las 04:00 de la madrugada, en la Colonia Nueva Esperanza, en Juan de Mena, Departamento de Cordillera.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima y su hermano, Luis Alberto Ferreira, se encontraban participando de una fiesta de 15 años, cuando al retirarse del lugar fueron interceptados en la calle por los hermanos Melenio Cano Torres(42), Juan Carlos Cano Torres(40) y Diego Armando Torres Cano(24), este último, sin motivo aparente extrajo un cuchillo que tenía en la cintura y degolló a José Gabriel Ferreira, para luego escapar ingresando a una propiedad privada.
El mismo día del crimen había sido capturado Juan Carlo Cano Torres, mientras que Melenio y Diego seguían prófugos hasta este martes, cuando el menor de los hermanos fue detenido, faltando solo el mayor de ellos para cerrar este caso de homicidio.
Juan Carlos y Diego Armando cano Torres se encuentran detenidos a disposición de la agente fiscal de Emboscada, Noelia Montanía a cargo de la investigación.