La modalidad de tráfico aéreo de drogas a través de encomiendas ha sido una constante en las ultimas semanas, es por ello que los Agentes que operan en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, apuntaron a fortalecer controles en los puntos vulnerables. Hoy, en el Palacio de Justicia, inspeccionaron un nuevo envío de catálogos turísticos impregnados con cocaína para Australia.
Unos 840 gramos de cocaína fueron detectados en una encomienda dirigida a Sidney. El paquete incautado semanas atrás en controles que contaron con la participación de canes antidrogas, fue derivado a la Oficina de Atención Permanente para su inspección.
Una vez revisado el interior del envío, hallaron la cocaína puesta en catálogos turísticos con paisajes del Brasil. El peso total de la misma alcanzó 840 gramos.
Ya van cuatro semanas consecutivas en el que tienen lugar este tipo de incautaciones, dado el trabajo que une a los Agentes Especiales y a la Brigada de Canes, que han incrementado capacidades operativas frente al ingenio del narcotráfico para concretar envíos de drogas