Agentes Antinarcóticos de la Policía realizaron allanamientos en inmuebles rurales en los distritos de Capitán Bado y Ypehú donde hallaron 12 hectáreas de plantaciones de marihuana en etapa de crecimiento y cosecha que por disposición de los fiscales intervinientes fueron incineradas al igual que los campamentos narcos y demás evidencias.
Allanamiento en Ypehú- Canindeyú: durante el operativo los Antinarcóticos destruyeron 4 hectáreas de plantaciones de marihuana en etapa de crecimiento distribuidas en 2 parcelas, como así también un campamento precario, 20 bolsas de la hierba narcótica picada cuyo peso fue de 450 kilogramos, tres bolsas de semillas con un peso de 55 kilos, zarandas y enseres varios . En este procedimiento intervino el Fiscal Néstor Narváez de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Curuguaty.
Allanamiento en Capitán Bado- Amambay: la intervención fue en un establecimiento rural ubicado en la localidad de Aguará Vevé donde los uniformados procedieron a la destrucción de 3 parcelas de marihuana en etapa de crecimiento y cosecha que totalizó 8 hectáreas.
Este procedimiento estuvo acompañado por el Fiscal Celso Morales de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Amambay.