Desnucaron a un joven y lo enterraron en Filadelfia

FOTO: EL CUERPO FUE HALLADO ENTERADO EN UNA ZONA BOSCOSA DEL CRUCE TOLEDO EN FILADELFIA

Un joven de 21 años quien se encontraba desaparecido desde hace ochos días, luego de abandonar su lugar de trabajo un taller metalúrgico de Filadelfia, fue encontrado pero muerto y enterrado en una zona boscosa, en el Cruce Toledo, en la jornada del viernes.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier Vera, quien fue visto por última vez el pasado sábado 23 de octubre, en compañía de su patrón de nombre Hugo Maldonado, en un taller metalúrgico ubicado en Filadelfia. Según los datos obtenidos por la Policía, el ahora fallecido habría presenciado una discusión conyugal de su jefe.

Testigos relataron que la noche del sábado a las 22:30 horas, Francisco Vera había abandonado el taller montado en su motocicleta, pero luego regresó en compañía de un hombre quien lo habría ayudado a retirar sus pertenencias. Desde ese momento su celular estuvo apagado, motivo por el cual sus familiares realizaron la denuncia de su desaparición.

El cuerpo fue hallado en una zona boscosa, un lugar conocido como Cruce Toledo, con signos de haber sido desnucado y posteriormente enterrado en una fosa común.

Los agentes de la comisaria jurisdiccional dijeron que les avisaron de que habían muchos cuervos en ese sitio y fueron a verificar creyendo que podía tratarse de un caso de abigeato, pero cuando cavaron el lugar donde la tierra fue removida, descubrieron que se trataba de un cuerpo humano. Inmediatamente se comunicaron con los familiares del joven desaparecido, ellos se constituyeron en el lugar y lo identificaron plenamente, señalaron los uniformados.

La investigación está a cargo del agente fiscal Andrés Arriola, quien ya convocó al jefe del ahora fallecido e indaga a sus allegados y compañeros a fin de esclarecer el crimen.