Agentes de la Senad allanaron una vivienda ubicada en Luque donde detuvieron a tres personas que tenían gran cantidad de drogas con las que supuestamente surtían a las barras bravas de la ciudad.
Los detenidos fueron Nolberto Molas Araujo de 23 años, Oscar Basilio Acosta de 27, y Antonio Ricardo Pérez de 36, los presuntos distribuidores de sustancias estupefacientes, según los agentes antidrogas.
La vivienda allanada está ubicada en el barrio Laurelty de Luque de donde los intervinientes incautaron 134 dosis de crack, 13 dosis de cocaína y 7 kilos de marihuana distribuidas en paquetes, litas para la venta.
Los agentes manifestaron que desde hace un tiempo estaban haciendo seguimiento a los ocupantes de la casa y del modus operandi de los tres hombres ya detenidos, pudieron observar que grupos de personas armadas y vinculadas a hinchadas de fútbol, buscaban abastecerse de drogas y marcaban como punto de inicio de la circulación de sustancias ilícitas, la propiedad que fue allanada, indicó el uniformado.