Delivery y sus cómplices terminaron presos tras simular ser asaltados y quedarse con más de 24 millones de guaraníes

FOTO: LOS DETENIDOS AL IGUAL QUE EL DINERO RECUPERADO Y LAS MOTOS INCAUTADAS SE ENCUENTRAN EN LA COMISARIA 15 BARCEQUILLO

El repartidor de farmacia dijo a la policía que tenía problemas de dinero en su casa, por lo que sus dos compañeros de trabajo lo convencieron para fingir ser víctimas del robo y así quedarse con la suma de 24.446.000 guaraníes, pertenecientes a la cadena Farmaoliva.

FOTO: LOS TRES DETENIDOS Y LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS

Los protagonistas de esta historia fueron: Elian Dionicio Carmelli Alvarenga(22), quien se desempeña como delivery, sus compañeros Wilfrido Martínez Sotelo(29), y Ricardo Manuel Núñez(21), según el informe de la Comisaria 15 Barcequillo San Lorenzo.

FOTO: LAS TRES MOTOCICLETAS INCAUTADAS A LOS DELYVERIS

El que realizó la denuncia fue Elian, quien se acercó hasta la comisaria y dijo que fue asaltado alrededor de las 10:30 sobre la calle Arabia Saudita casi Atilio Galfret del B° María Ángela de la ciudad de San Lorenzo. El mismo aseguró que a punta de arma de fuego dos motochorros se apoderaron de los 24.446.000 guaraníes pertenecientes a la cadena de farmacias para la cual trabaja.

Sin embargo, tras ser indagado por el oficial de guardia, el joven comenzó a caer en contradicciones, haciendo sospechar al uniformado, quien le dijo que en la zona donde supuestamente lo asaltaron habían muchas cámaras de seguridad por lo que iban a verificarlas y así identificar a los delincuentes.

Ante lo dicho por el policía, Elian confesó que tenía muchos en su casa por cuestiones de dinero y que dos de sus compañeros de trabajo lo convencieron de fingir el asalto, para luego repartirse el dinero entre los tres.

Posteriormente, llevó a los investigadores hasta la casa donde se encontraban sus cómplices, siendo ambos detenidos. El dinero fue recuperado en su totalidad y fueron incautadas las tres motocicletas utilizadas por los involucrados en este caso.