Delincuentes utilizaron vehículo robado en el asalto a una farmacia en Luque

FOTO: LA FARMACIA ASALTADA EN LUQUE ESTÁ UBICADA SOBRE LA AVDA. CURVA ROMERO EN LUQUE

Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada sobre Curva Romero, en Luque donde uno de los delincuentes incluso gatilló contra uno de los empleados pero el arma de fuego afortunadamente no se disparó.

El atraco se produjo en la mañana de este jueves, cuando uno de los asaltantes redujo al guardia de seguridad cuando el mismo se encontraba atendiendo a una clienta, mientras el cómplice lo esperaba a bordo de un automóvil de la marca Subaru, presumiblemente el que había sido robado a las 02:30 de la madrugada de este jueves.

El malviviente, redujo a punta de arma de fuego a la cajera, a quien exigió la entrega de la la llave de la caja fuerte. Las víctimas relataron a la Policía que el asaltante preguntó por la llave de la caja fuerte y le respondieron que ellos no tienen acceso a esa llave por que está a cargo de una empresa de seguridad.

El guardia dijo que la respuesta no le gustó al delincuente que le apuntaba en la cabeza y llegó a gatillar su arma, pero por suerte no se disparó, indicó.

Al no conseguir su objetivo, los asaltantes rompieron una de las vitrinas alzándose con los perfumes más costosos, además del dinero que había en la caja registradora.

Un delivery de la farmacia, siguió a los asaltantes pero les perdió el rastro en la zona del B° Molino en Luque.

El vehículo utilizado por los delincuentes en este atraco a la farmacia, fue denunciado como robado en la madrugada de este jueves, en una zona relativamente cerca de donde cometieron este asalto.