Delincuente abandonó automóvil robado al toparse con el control de la Patrulla Caminera

Un hombre se vio obligado a abandonar un vehículo que estaba denunciado como robado, dejándolo en el puesto de control de la Patrulla Caminera, ubicado en el kilómetro 45 de la ruta 1, Mariscal Francisco Solano López , jurisdicción de Yaguarón y huyó del lugar.

FOTO: EL AUTOMÓVIL NISSAN ABANDONADO

Según el informe de la Policía Nacional, el automóvil marca Nissan Bluebird Sylphy, color bordó fue denunciado como robado en el barrio Santa Margarita de Carapegua. De acuerdo a la información brindada por el Agente de la Patrulla Caminera, Arnaldo González, aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes se realizaban controles rutinarios, cuando el vehículo en cuestión fue retenido en la barrera para la inspección. En ese momento se constató a través de la chapa alfanumérica, que la matrícula AAVJ 192 no correspondía a ese rodado.

El Inspector solicitó al conductor su registro y la cédula verde, pero el hombre respondió que tenía dichos documentos en la camioneta Toyota Surf verde , que se encontraba a unos 100 metros más adelante y que los iba a buscar. Ante esta situación los uniformados le solicitaron su cédula de identidad mediante la cual lo identificaron como Vidal Toledo Toledo.

FOTO: TRAS COMUNICAR EL INCIDENTE A LA POLICÍA, LOS UNIFORMADOS SE HICIERON PRESENTES EN EL PUESTO DE CONTROL DE LA PATRULLA CAMINERA

El conductor fue hasta la camioneta para buscar supuestamente los documentos, y al llegar al vehículo lo abordó y huyó con dirección hacia la ciudad de Yaguarón.

La camioneta en la que se dio a la fuga el hombre iba presumiblemente escoltando el automóvil Nissan. Al huir del lugar los Inspectores de la Patrulla Caminera, comunicaron el incidente a la comisaría jurisdiccional, por lo que tomaron intervención Agentes de Criminalística y de Investigaciones.