
Otro caso de homicidio se registró en la noche del 14 de febrero en la compañía Caraguatá del distrito de San Pedro del Paraná, donde un hombre fue asesinado de una certera puñalada en el abdomen.
El fallecido fue identificado como Audelino Benítez(30), quien recibió una herida a la altura del abdomen cuando se encontraba en el interior de su vivienda, estando malherido salió al patio pidiendo auxilio y cayó desvanecido cerca de la motocicleta de su verdugo quien terminó huyendo a pie.
De acuerdo con el relato de su pareja, Carmen Carolina Velázquez Chamorro, el presunto autor del homicidio sería Ramón Bustamante, alias «Monchi», quien tras el ataque huyó del lugar y dejó abandonada una motocicleta Star color negro, sin chapa.
Agentes de la Comisaría 53ª de Curuzú Esteban fueron alertados y se trasladaron hasta el lugar acompañados por los bomberos, quienes derivaron a Benítez hasta el Hospital de San Pedro del Paraná, sin embargo, llegó sin signos de vida y el médico de guardia, Dr. Diego Resquín, confirmó su fallecimiento.
El homicidio fue reportado al fiscal de turno quien a su vez convocó a agentes de Criminalística y al médico forense para los procedimientos de rigor y al termino, el cuerpo fue entregado a sus familires.
Los investigadores están tras las pistas de Bustamante alias Monchi quien hasta el momento se encuentra prófugo.