Un conocido ganadero de la zona de San Estanislao, Dpto de San Pedro fue encontrado muerto este martes, dentro de su establecimiento situado en la Colonia Oñondivepá, la víctima tenía dos heridas cortantes producidas con un machete.
Se trata de Alejandro Soria Barreto de 69 años de edad, dedicado a la ganadería. Se sospecha que el homicidio se registró en horas de la mañana de este martes pero recién el horas de la tarde el cuerpo fue encontrado por una de sus hijas.
El brutal asesinato se produjo en el interior del establecimiento Tajy Poty, ubicado sobre la calle segunda linea de la Colonia Oñondivepa.
Efectivos de la sub- comisaría 8va de San Estanislao, fueron alertados por los familiares de la víctima, quienes solicitaron la presencia de los uniformados.
Según el informe policial, Nancy Marlene Soria Cabrera(30), relató que en la tarde de ayer martes fue a visitar a su papá, preocupada por que no había respondido ni una sola llamada al celular, pero cuando llegó a la casa, encontró todas las puertas bajo llave, ante esta inusual situación llamó a sus vecinos quienes la ayudaron a forzar la puerta de acceso principal y al ingresar encontraron a su progenitor tirado en el piso totalmente ensangrentado sin signos de vida.Señaló que cerca del cuerpo había un machete con sangre, presumiblemente, el arma utilizada por el asesino.
El Fiscal Rusbell Benítez junto con agentes de criminalística y el médico forense fueron hasta el lugar y tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus hijos. Por el momento los familiares del fallecido desconocen si el homicidio fue con fines de robo, ya que no saben si el ahora fallecido tenía algún dinero guardado. Con las evidencias incautadas del lugar, el representante del Ministerio Público, espera poder localizar al autor del hecho.