En la Colonia Santa Clara sobre la calle siete, dos hombres fueron baleados por sicarios, uno recibió cinco impactos de bala y murió en el lugar, mientras que su compañero resultó gravemente herido, siendo auxiliado por la policía.
La víctima fatal fue identificada como Emilio Esteche Centurión, quien al parecer transitaba por el camino vecinal en compañía de Luis Carlos Escobar que también resultó herido pero todavía se encontraba con vida cuando fue encontrado por pobladores quienes dieron aviso a los uniformados a través de una llamada telefónica.
Según el informe de los agentes del puesto policial número 15, Escobar tenía un impacto de bala en la espalda, pero aún respiraba por lo que fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Regional de PJC donde quedó internado. El fiscal interviniente Abog. Alvaro Rojas junto con el médico forense Dr Marcos Prieto se hicieron presentes en el lugar, donde agentes de criminalística levantaron cinco vainillas servidas de una pistola 9 mm.
Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este nuevo caso de homicidio y la investigación prosigue a cargo del representante del ministerio público.