Agentes de Puesto policial Nº 19 Colonia Aguará de Capitán Bado, Dpto. de Amambay, intervinieron en un caso de homicidio, donde el fallecido resulto ser Sabino Ramón Vargas Armoa(40), alias “Guavirú” , buscado por la justicia por el asesinato de su cuñado Marcio Ariel Sánchez Giménez, el temible “Aguacate” jefe de sicarios de grupos criminal de la frontera, el pasado 16 de junio en el segundo piso de una vivienda en Pedro Juan Caballero.
“Guavirú” fue acribillado el martes en horas de la noche en su propia vivienda, ubicada de la Colonia Aguará, distante a unos 70 kilómetros de Capitán Bado, y los sicarios habrían sido dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta al lugar y tras un breve intercambio de palabras, los matones descargaron sus respectivas armas de fuego contra su objetivo para luego darse a la fuga.
Por las inclemencias del tiempo, el fiscal Herman Mendoza ordenó el traslado del cuerpo hasta el Centro de Salud local para los trámites de rigor, también fueron convocado el médico forense, personal de Criminalística y de homicidios para e inicio de la investigación.
De acuerdo a informe policial, Sabino Ramón Armoa alias Guarivu, y Fabio Ramón Benítez Gauto de 37 años, alias Master, contaban con ordenes de captura por asociación criminal y homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero.