Alrededor de las 17: 50 horas del sábado, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el local comercial denominado “Casa Marce”, una tienda que se dedica a la venta de textiles y artículos de mercería en general, pero solo dos de ellos ingresaron al comercio, mientras los otros dos permanecieron en los biciclos con los motores en marcha.
Uno de los asaltantes ingresó con arma de fuego en manos, escoltado por otro cuyo rostro fue captado perfectamente por las cámaras de seguridad ya que solo usaba tapa bocas y no tenía la cabeza cubierta. Tras amenazar a la empleada, se apoderaron del poco dinero que había en la caja registradora, además del teléfono celular de la víctima, para luego darse a la fuga.
El comercio asaltado se encuentra ubicado sobre la ruta Transchaco, a la altura del kilómetro 30 jurisdicción de la Comisaría 4ta de Villa Hayes, que tomó intervención al igual que agentes de Criminalística, quienes pudieron levantar huellas dactilares del lugar, que servirán para identificar a los malvivientes,