De acuerdo a las pesquisas, el homicidio ocurrido en la compañía Naranjaisy de Villeta, Dpto. Central se trataría de un posible crimen pasional o un ajuste de cuentas ya que el autor no se llevó ninguna de las pertenencias de Marciano Torales Fernández de 29 años, la victima fatal.
El comisario Arnaldo Gamarra informó que el fallecido recibió múltiples heridas con arma blanca principalmente en el rostro y algunas en otras partes del cuerpo y que ellos fueron alertados de lo sucedido por una de las vecinas.
El jefe policial mencionó que al ingresar a la vivienda encontraron a Torales Fernández totalmente ensangrentado, ya sin signos de vida y tendido en su cama. Los vecinos habrían comentado que el joven vivía solo y no frecuentaba mucho el lugar.
El fallecido no registraba ningún tipo de antecedentes penales, y agentes de la comisaria 14 Central jurisdicción en la cual se produjo el homicidio convocaron al lugar a agentes de los departamentos de Homicidio, Criminalística, al médico forense y al fiscal de turno para los procedimientos de rigor.