Agentes de la comisaria 15 Central, vienen realizando un importante despliegue de uniformados no solo en los horarios picos sino durante toda la jornada, intensificando los controles en las zonas denominadas conflictivas donde se encuentran los asentamientos y los baldíos donde por lo general los adictos se reúnen durante la noche y madrugada. Cabe mencionar que estos controles se realizan no solamente en patrullas, o motopatrullas, sino también a pie, en el interior de los transportes públicos, en las paradas de buses y en las zonas de los comercios, cajeros y entidades bancarias a fin de desalentar los hechos delictivos.
El Comisario Ppal. Edson Aquino, jefe de la comisaria 15 Barcequillo, señaló que continúan los controles en diferente puntos de la jurisdicción, logrando la detención de un importante número de personas con ordenes de captura, al igual que aquellos que violan su arresto domiciliario para salir a delinquir.
El jefe policial, agregó que los controles no son solo de personas, sino también de vehículos por lo que ya han logrado recuperar varios rodados denunciados como robados en diferentes comisarias.
Aquino aprovechó para instar a los ciudadanos/as a salir munidos de sus documentos de identidad y las de sus vehículos de tal forma a colaborar entre todos en busca de mejorar la seguridad.