El Comisario Ppal. Wilfrido Meza, jefe de la comisaria 17 Central, informó que durante las semana estuvieron realizando incursiones en zonas conflictivas en su área de responsabilidad, además intensificaron los controles y patrullas preventivas que han dejado resultados muy positivos en Lambaré.
El jefe policial señaló que durante las intervenciones fueron demoradas unas 100 personas , entre ellas 7 que contaban con ordenes de captura por diferentes hechos delictivos, además de otro que cayo por exposición al peligro en el tránsito terrestre y marihuana en su poder. También mencionó que varias motocicletas de dudosa procedencia al igual algunas que estaban denunciadas como robadas.
El comisario Meza menciono que hace poco asumió el cargo en la comisaria 17 Central, y que inició los trabajos reuniéndose con los referentes de las comisiones vecinas a fin de interiorizarse de los lugares donde más se necesita la presencia policial.
Los detenidos y aprehendidos al igual que las motocicletas incautadas se encuentran en la sede de la comisaria a disposición del Ministerio Público.