Conductora se salvó tras caer desde un puente al arroyo Ñemby

Un automóvil chocó contra una columna de la Ande y luego cayó desde lo alto del puente al cause del arroyo de Ñemby, pero afortunadamente la conductora salió ilesa. Según testigos, otro vehículo ocasionó el accidente, pero el que conducía no detuvo la marcha y abandonó a la víctima a su suerte.

Este aparatoso accidente se produjo poco después de las 08:00 de la mañana de este sábado sobre la ruta PY01 ( ex-Acceso Sur) e Independencia Nacional, pleno microcentro de Ñemby.

El vehículo que fue a parar al arroyo fue un Toyota IST, color blanco con chapa AAA494, al mando de Giselle Irene Leguizamón Martínez de 28 año de edad.

Según el reporte de la Policía, la mujer se dirigía hacia el centro de la ciudad y al cruzar el puente, otro vehículo le roza, le hace perder el control e impacta primero contra la columna de la Ande para luego caer al arroyo.

El accidente solo dejó daños materiales y la conductora de milagro está con vida, pero la los agentes solicitaron las imágenes de circuito cerrado de la zona para identificar el vehículo que ocasionó el percance e irresponsablemente huyó del lugar incurriendo en la omisión de auxilio.