Un tremendo susto se llevaron los playeros de una estación de servicios cuando un un automóvil fuera de control ingresó al lugar y se llevó por delante dos las máquinas expendedoras de combustible por lo que se generó un principio de incendio.
Sin embargo, la rápida reacción de los trabajadores y con el uso de extintores evitaron que la situación pasara a mayores.
El vehículo que protagonizó este suceso fue un Toyota modelo Allion al mando de María José Cardozo de 29 años, quien sufrió algunas lesiones . La mujer fue asistida por los bomberos y trasladada hasta el Hospital de Trauma.
Según el relato de la conductora, repentinamente perdió el control de su vehículo y ya no pudo evitar la colisión contra la estación de servicios ubicada en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo.
Arturo Benítez, empleado de la gasolinera comentó que realizaron una maniobre rápida ya que el automóvil comenzó a incendiarse tras el violento impacto. Agregó que la mujer, circulaba a gran velocidad cuando le salió al paso otro vehículo, por lo que ya no pudo detener la marcha y realizó un giro brusco para esquivarlo, pero terminó atropellando la gasolinera.