Alrededor las 19:00 horas del sábado una mujer que se encontraba trabajando como conductora de la plataforma Bolt recibió un pedido de viaje en zona de la Estación de Buses de Asunción donde alzó a un joven de entre 17 a 18 años a quien trasladó hasta la ciudad de Villa Elisa, sin embargo al llegar al lugar de destino sobre la Avda. Von Polesky casi Río Tembey, una zona muy oscura del barrio Picada, el falso pasajero dio la voz de asalto con un arma blanca en manos.
La trabajadora del volante forcejeó con el delincuente intentado evitar que le arrebatara el celular y el poco dinero que tenía, pero terminó con una puñalada en el bajo vientre, mientras el asaltante huyó con el botín de 50 mil guaraníes y el teléfono de la conductora, según el informe policial.
La víctima fue identificada como Mariza Ramos Gamarra de 34 años, quien se encontraba dentro de su vehículo y en estado consiente, al momento de ser asistida por los bomberos quienes la auxiliaron hasta el IPS Ingavi donde quedó en observación. Afortunadamente la herida fue superficial y la vida de la mujer no se vio en peligro.
El caso fue comunicado al fiscal de turno y agentes de Criminalística examinaron el automóvil de cuyo interior levantaron huellas que podrían ayudar a identificar al asaltante, además la Policía ya buscó cámaras en la zona que pudieran haber captado al delincuente en su huida.