Conductora de Bolt luchó con uñas y dientes con un asaltante que luego fue detenido por la Policía

FOTO: ANDREA ROMERO – CONDUCTORA DE LA PLATAFORMA BOLT QUIEN ENFRENTÓ AL ASALTANTE Y LO HIZO CORRER A MORDIDAS

Una conductora del servicio de transporte Bolt arriesgó su vida enfrentando a un asaltante que la atacó con un cuchillo. Con uñas y dientes la valiente mujer se defendió e hizo huir al delincuente, que horas después fue detenido, con ayuda de su propia hermana quien dijo estar harta de él por que no tiene intensiones de cambiar.

Al rededor de las 09:00 de la mañana de este jueves, Andrea Romero, conductora de la plataforma digital Bolt recibió un pedido de viaje de parte de una mujer de nombre “Raquel”, teniendo en cuenta que el servicio de transporte que presta la víctima es solo para mujeres, justamente por precaución.

Llegando al lugar, se percata de que es un hombre el que solicitó el servicio ya que minutos antes la llamó para coordinar la ubicación, y como el sujeto se mostraba tan amable se confió y terminó siendo amenazada a punta de un cuchillo. La mujer forcejeó con el asaltante y lo mordió haciendo que se le caiga el puñal con el que la estaba amenazando, ínterin en que aprovechó para bajar del automóvil y correr pidiendo auxilio.

FOTO: LA MORDIDA QUE LE PRODUJO LA VÍCTIMA AL DELINCUENTE EN EL BRAZO

El frustrado intento de asalto ocurrió entre las calles Juez Pino casi Punta Brava, del barrio Salvador del Mundo, donde el delincuente al verse desarmado y ya con los vecinos como testigo, huyó con las manos vacías.

Andrea Romero destacó la rápida respuesta que recibió de la Policía que pocas horas más tarde contactó con la titular de la línea telefónica desde la cual habían solicitado el viaje y fue allí que contestó la hermana del delincuente, quien indicó a los uniformados su ubicación, logrando la aprehensión del sospechoso.

Se trata de Carlos Miguel Coronel Oviedo de 36 años de edad, quien cuenta con seis antecedentes y quedó detenido en la Comisaría 10ma Central de Mariano Roque Alonso a disposición de la fiscalía.