Conductor sobrevivió tras chocar contra un camión en Capiatá

Agentes de la Comisaría 8va Central llegaron al lugar del accidente y la escena era devastadora. Al volante de la camioneta Toyota Hillux Surf o lo que quedó de ella, destechada y aplastada se encontraba un hombre. Eran las 04:30 AM de la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 22 de la Ruta 2, donde se produjo el choche y donde el otro vehículo involucrado era un camioncito.

FOTO: ASÍ QUEDÓ LA CAMIONETA TOYOTA HILLUX, LITERALMENTE DESTROZADA, SIN TECHO Y APLASTADA

El Comisario Rubén Bazán, dijo que cuando llegaron al sitio creyeron que el conductor de la camioneta estaba muerto, pero no era así por que cuando llegaron los bomberos, empezó a reaccionar. El mismo fue identificado como Fredy Osmar Medina Acosta de 44 años, quien presuntamente salió del carril por el cual circulaba y se estrelló contra la parte trasera del camión Mercedes Benz, al mando de Arnaldo Thompson de 52 años de edad, quien dejó su vehículo estacionado frente a su casa y mientras entró a buscar algo que olvidó, escuchó un ruidazo.

Thompson dijo que afortunadamente dejó allí su vehículo, de lo contrario la camioneta iba terminar chocando contra su casa.

Por su parte el jefe policial dijo que rastrearan las cámaras de de circuito cerrados de la zona para ver los minutos previos al accidente y así determinar que fue realmente lo que pasó.

Por otro lado, informó que el conductor de la camioneta, Fredy Osmar Medina Acosta, se encuentra internado en el Hospital de Trauma en Asunción, y su vida no corre peligro según el último informe médico.