Un menor de 13 años que circulaba a bordo de su bicicleta color bordó, murió tras ser atropellado por una camioneta cuyo conductor huyó del lugar dejando abandonada a la víctima, pero cinco horas más tarde se presentó en la comisaría en compañía de su abogado y se dio por detenido.
Se trata de Hugo Antonio Martínez Díaz de 29 años, quien conducía el vehículo que a las 18:00 horas del martes embistió al menor de 13 años, quien murió de manera instantánea.
El trágico suceso se registró a la altura del kilómetro 98 de la ruta PY07( exsupercarretera) del B° San Roque del distrito de Minga Porã.
Según el informe policial, el menor fallecido fue embestido violentamente por una camioneta y esto se dedujo por que en el lugar encontraron una parte importante del paragolpes.
Los vecinos escucharon el fuerte impacto y al salir a ver lo que sucedía, encontraron al adolescente ya sin signos de vida a unos cinco metros de la ruta, sobre el pasto y la bicicleta al otro extremo, por lo que dieron aviso a agentes de la comisaría 15 jurisdiccional que a su vez informó al fiscal de turno, convocó al personal de criminalística y al médico forense, que diagnosticó como causa de muerte, traumatismo de craneoencefálico.