En la madrugada de este sábado 01:30 AM, un joven de 24 años protagonizó un aparatoso accidente de tránsito luego de que el automóvil que conducía volcó dando varias vueltas para luego ir a parar contra un árbol. El conductor quedó totalmente atrapado entre las chatarras retorcidas y los bomberos voluntarios de Caacupé trabajaron con equipos hidráulicos por casi una hora para rescatar a la víctima.
El automóvil de la marca Toyota modelo Vitz color rojo se desplazaba aparentemente a gran velocidad sobre la calle O’leary cuando al alcanzar la intercepción de 5ta Proyectada, inmediaciones del Club San José del B° Loma de Caacupé, el conductor perdió el control del vehículo, volcó dando varias vueltas para luego ir a parar contra un árbol.
El automóvil estaba al mando de Rolando Javier Figueredo Aquino de 24 años de edad, quien resultó con múltiples traumatismos y tras ser liberado por los bomberos, lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Caacupé donde minutos después falleció.
La agente fiscal de turno, Abog. Zulma Benítez informó que la víctima falleció a causa de un politraumatismo de cráneo y tras terminar los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.