Alrededor de las 03:00 de la madrugada del domingo, el conductor de un automóvil literalmente se tragó la pronunciada curva sobre la Avda. Von Polesky casi Mandyju Pekuá de la ciudad de Villa Elisa, cruzó el paseo central, rozó un árbol y terminó incrustado contra la reja de una vivienda.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento del violento impacto, y al conductor saliendo por sus propios medios del interior del vehículo.
La propietaria de la residencia afectada llamó al 911 solicitando la presencia policial, pero antes de que llegue la patrullera al lugar del accidente, el conductor fue rescatado por un amigo.
Mientras los vecinos filmaban el interior del automóvil donde se pudo observar una conservadora llena de cervezas, el conductor volvió en busca de las comprometedoras evidencias, y dijo que se iba a ser cargo de los gastos que demande la reparación de los daños, para luego retirarse nuevamente.
Los agentes brillaron por su ausencia, pese a los reiterados llamados y la familia afectada aguardará que identifiquen al conductor por la chapa del vehículo, pero lamentaron que el hombre se haya ido sin que le practiquen el alcotest.