Agentes de la comisaria 30 Santísima Trinidad del Paraná del Dpto. de Itapuá, informaron que dos ocupantes de una motocicleta fallecieron en un violento choque ocasionado por un conductor que se encontraba alcoholizado. A raíz del fuerte impacto se incendiaron el auto y la moto.
El trágico percance rutero se produjo a las 23:40 horas, del lunes sobre la ruta PY06 a la altura del km 37 del Distrito de Trinidad del Paraná donde estuvieron involucrados el automóvil Toyota Sprinter color beige al mando de Carlos Antonio Rivarola Martínez, quien fue sometido al alcotest y el resultado fue positivo (1,090 mg/l), de alcohol en sangre según el informe de la Patrulla Caminera.
Por otro lado, la motocicleta Taiga TL 125 cilindradas color rojo era conducido por Armindo Cabrera Peralta(25), quien falleció en el lugar, mientras que su acompañante, Ramón Benítez Armoa fue auxiliado por los bomberos voluntarios hasta el Hospital de Encarnación donde horas más tarde falleció a raíz de las múltiples fracturas y quemaduras sufridas.
Los bomberos apagaron el incendio y ambos vehículos fueron trasladados hasta la comisaria 30 jurisdiccional, mientras que por orden del fiscal de turno, Carlos Antonio Rivarola Martínez, conductor del automóvil que ocasionó el percance rutero con derivación fatal quedó detenido en la comisaria 12 de Hohenau.