Conductor ebrio chocó contra una patrullera de la Policía y casi mata a toda su familia

FOTO: LOS BOMBEROS VOLUNATARIOS DE LA 8VA COMPAÑÍA CAPIATÁ AUXILIARON A LOS HERIDOS HASTA LOS DIFERENTES HOSPITALES

Un conductor que dio positivo al alcotest chocó violentamente contra una patrullera de la Comisaría 8va de Capiatá que se encontraba realizando su recorrido preventivo. El suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad donde se pudo observar, como Luis Alfredo Báez de 32 años sale de su carril y va directo a embestir contra el móvil policial, dejando como saldo tres heridos.

FOTO: EL LUGAR DONDE SE PRODUJO EL APARATOSO ACCIDENTE

El irresponsable conductor no solo manejaba estando alcoholizado, sino que también llevaba a su familia con el en el vehículo, ya que lo acompañaba su pareja, Tania Lorena González Domínguez de 22 años quien según vecinos que los socorrieron también estaba bajo los efectos del alcohol. Lo más lamentable en este percance fue ver a las dos pequeñas hijas de la pareja de 2 y 6 años, aterradas tras el violento choque, pues sus padres estaban cubiertos de sangre, debido a que no usaban el cinturón de seguridad y sus cabezas impactaron contra el parabrisas con el choque, ambos fueron auxiliados por los bomberos hasta el Hospital Distrital de la ciudad.

FOTO: ASÍ QUEDARON LOS DOS VEHÍCULOS TRAS EL VIOLENTO CHOQUE

El accidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, color gris con chapa APP-582 y se produjo a las 19:45 horas del domingo sobre la calle Emilio Gabriaguez de la ciudad de Capiatá, a la altura del kilómetro 20 de la ruta PY02.

La patrullera contra el cual chocó el otro vehículo se encuentra al servicio de la Comisaría 8va Central y es la C-83 que resultó con importantes daños materiales en la parte frontal. El móvil policial estaba al mando del Suboficial Inspector Oscar Ovelar, quien salió ileso, mientras que su acompañante, el Oficial Ayudante Dany Miguel Cabrera Flecha de 25 años, sufrió múltiples traumatismos y tras ser asistido por los bomberos voluntarios, el mismo fue derivado hasta el Policlínico Rigoberto Caballero, en Asunción.

El caso fue comunicado al fiscal de turno, quien determinará una eventual imputación no solo contra el conductor alcoholizado sino también contra su pareja ya que habría incurrido en la violación del deber del cuidado.