En la noche del miércoles, alrededor de las 21:45 horas una camioneta tipo Terrano color azul que circulaba por la calle Uruguay del barrio La Lomita en Ñemby, terminó impactando contra la galería de un comercio, causando un gran susto a los inquilinos de los departamentos del segundo piso, debido al tremendo ruido que generó, además del horario en que los pobladores de la zona ya se encontraban descansando.
Las circunstancias en que el conductor perdió el control de su vehículo fueron poco claras y la identidad no fue dada a conocer, ya que cuando la Policía llegó al lugar el que manejaba la camioneta había sido rescatado por un vehículo particular según los vecinos.
Los uniformados se comunicaron con el personal de guardia apostado en el Hospital Regional de Ñemby para averiguar si había ingresado alguna persona herida en accidente de tránsito y por lo menos en ese lugar no fue derivado, pero no se descarta que haya sido trasladado a algún sanatorio privado.
El vehículo fue retirado del lugar y por orden del fiscal de turno, fue llevado hasta la Comisaría 7ma Central que intervino en este caso, quedando las diligencias a cargo del Ministerio Público.