Un Subcomisario al mando de un vehículo atropelló a un motociclista que circulaba lentamente por a derecha. El uniformado fue sometido al alcotest cuyo resultado fue positivo, mientras que la víctima sufrió múltiples traumatismos, pero se encuentra estable.
El percance se registró a las 19:00 horas del viernes sobre la calle Teodoro Labrano casi Antolín Irala en el barrio San Roque, en Areguá, donde según se pudo ver en las imágenes de circuito cerrado, el motociclista circulaba por el carril derecho lentamente, cuando fue embestido por un vehículo que circulaba a gran velocidad.
El Comisario Abel López, de la Comisaría 18 Central confirmó que el conductor que protagonizó el violento choque contra el motociclista fue el Subcomisario Nicolás Álvarez, que dio positivo al alcotest.
El herido fue identificado como Inocencio Sosa de 51 años, sufrió traumatismos múltiples tras golpearse primero contra un vehículo que estaba estacionado y luego al caer al pavimento. El mismo fue trasladado hasta el Hospital Regional de Areguá, donde se encuentra internado.
Según el informe de la comisaría interviniente, la agente fiscal Sofía Galeano dispuso la liberación del conductor y la entrega del vehículo que había quedado momentáneamente retenido tras el percance.