Conductores borrachos chocaron contra un taller, ocasionaron la muerte de un niño y dejaron varios heridos en Limpio

FOTO: LA PARED DEL TALLER SE DERRUMBÓ TRAS EL VIOLENTO IMPACTO Y EL NIÑO QUEDÓ ATRAPADO DEBAJO DE LA CAMIONETA

Un menor de seis años falleció en la ciudad de Limpio luego de que una camioneta impactara violentamente contra una casilla y un taller mecánico, ubicados al costado de la Avda. Padre Montiel. Supuestamente el conductor de la camioneta hizo un adelantamiento indebido y perdió el control. Se la practicó el alcotest y el resultado fue positivo. También estuvo involucrado un automóvil cuyo conductor también estaba alcoholizado. Este trágico suceso dejó como saldo un niño muerto, varios heridos y cuantiosos daños materiales.

Según los datos de la Policía, los dos conductores involucrados perdieron el control de sus respectivos vehículos estando bajo los efecto del alcohol. Mientras una familia compartía la cena dentro de una vivienda donde funciona un taller mecánico, los mismos fueron sorprendidos por el violento impacto de la camioneta que literalmente ingresó al interior tras derribar parte de la pared.

FOTO: EL CONDUCTOR DEL AUTOMÓVIL TAMBIÉN DIO POSITIVO AL ALCOTEST

El automóvil Toyota Vitz azul que estaba al mando de Rubén Franco Ramírez de 29 años, quedó con importantes daños, en tanto que la camioneta Nissan Frontier guiada por Carlos Gustavo Romero(45), terminó volcando. Un dato a confirmar por los investigadores, es si en realidad la pareja de Romero era la que conducía el vehículo.

FOTO: LOS DOS CONDUCTORES INVOLUCRADOS EN EL CHOQUE Y LA ACOMPAÑANTE DE UNO DE ELLOS QUEDARON DETENIDOS POR DISPOSICIÓN DE LA FISCALA DE TURNO

A más del niño que perdió la vida por un traumatismo de craneoencefálico, resultaron heridos Ramona Gutiérrez Rojas de 23 años, Hugo Gabriel Gutiérrez Rojas (30), Martín Sebastián(24), Magaly Piñanez, Francisco Ramón Sanabria Armoa y otro menor de 3 meses de vida.

La víctima fatal quedó atrapada por varios minutos debajo de la camioneta y los vecinos ayudaron a desvolcar el vehículo para liberar al pequeño pero lamentablemente no aguantó y murió.

La familia afectada se encuentra hospitalizada en diferentes centros asistenciales de la zona, uno de ellos en el Hospital del Indi.

Ambos conductores dieron positivo al alcotest, Franco marcó 0,17 mg/l., mientras que Romero marcó 0,56 mg/l. de alcohol en sangre, y quedaron detenidos en la Comisaria 27 de Villa Madrid Limpio, a disposición de la agente fiscal Elena Fiore.