La camioneta del concejal de Ñemby, Javier Osorio (ANR), se incendió luego de que en la noche de este miércoles 20:15 hs, dos desconocidos arrojaran bombas molotov en su interior. El afectado atribuye este ataque al sector político del intendente Lucas Lanzoni y su padre, el senador Blas Lanzoni ( ambos del PLRA), supuestamente para intentar acallarlo por los pedidos de rendición de cuentas a la administración municipal. Ambos referentes del clan repudiaron el hecho y negaron cualquier vinculación con el ataque.
El vehículo s encontraba estacionado frente a la casa del concejal, ubicada en el barrio San Carlos de Ñemby y en las imágenes de circuito cerrado se pudo observar el momento preciso del ataque contra la camioneta Nissan Patrol, color blanco modelo 1988, con chapa HED 367, propiedad de Javier Osorio. La bomba molotov fue arrojada en la parte trasera, cerca del tanque de combustible y el fuego pudo ser extinguido antes de que el rodado sea afectado en su totalidad.
“Este es un mensaje siciliano, no dejaron nada escrito, pero quiere decir: Si seguís acompañando a la gente que pide transparencia, la próxima te vamos a recoger en un ataúd”, sostuvo Osorio y responsabilizó a los mismos en caso de que algo le pase a él o a su familia.