Un hombre con varios antecedentes fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría N° 2 B° Santa Librada luego de encontrarlo circulando en horas de la mañana 07:30 horas sobre la calle José Berges casi Paso Pucú en aparente estado de ebriedad y a bordo de su motocicleta de la marca Leopard color negro a la que le faltaba la cubierta trasera y la cámara lado trasero. Pero como debía cumplir con la entrega de los pedidos a sus clientes(crack), se desplazaba en esas condiciones.
El presunto delivery de drogas detenido fue identificado como Wilson Arnaldo Cabrera Silvero de 26 años, con antecedentes por Tenencia y Comercialización de estupefacientes, Perturbación de la Paz Pública( Polución Sonora) y Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre.
Al ser cateado encontraron en uno de sus bolsillos una cajetilla de cigarrillos, dentro del cual encontraron varias dosis de crack listas para su distribución. Por disposición del fiscal de turno, el hombre quedó detenido en la sede de la comisaría interviniente a cargo del Ministerio Público.