Con un cuchillo incrustado en el corazón, hallan muerto a un joven en Encarnación

FOTO: LA POLICÍA EN EL LUGAR DEL HALLAZGO DEL CUERPO

En la mañana de este domingo, hallaron a un joven sin signos de vida con un cuchillo incrustado en el corazón en plena zona céntrica de la ciudad de Encarnación, Dpto. de Itapúa.

Se trata de Marcos Javier Oviedo Cardozo de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sobre la avenida General Bernardino Caballero casi Carlos Antonio López, zona céntrica de la ciudad.

Los primeros datos recabados por los investigadores señalan que el ahora fallecido cuenta con varios antecedentes y habría mantenido una pelea con su cómplice, con quien habría hurtado una motocicleta y a quien solo entregó 100 mil guaraníes por la venta del biciclo, por lo que el trasfondo del crimen habría sido la repartija del botín.

Tras la inspección del cadáver, el médico forense Dr. Aldo Von Knobloch, informó que la víctima presentaba dos heridas con arma blanca, una en la espalda y otra en el pecho a la altura del corazón, siendo la causa de muerte, shock hipovolémico producido por herida de arma blanca. Al término de los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.