En la tarde del sábado, en prosecución al caso del hallazgo del cadáver de una mujer en un pozo en Piquete Cué Limpio, una comitiva fiscal- policial acompañada por bomberos voluntarios se constituyeron en el lugar en busca de más evidencias, además de la extracción de la piedra que habían atado con un alambre al cuellos de la victima.
El procedimiento estuvo encabezado por la agente fiscal Abog. Sara Torres de la Unidad Penal N° 2, acompañada por efectivos policiales del departamento de Homicidios y bomberos voluntarios de la ciudad de Limpio quienes descendieron al pozo y extrajeron la piedra utilizada en el macabro crimen.
Cabe recordar que la fallecida fue identificada como Verónica Ortega(41), adicta a las drogas según sus familiares y quien se encontraba en situación de calle en los últimos meses tras ser desalojada del inquilinato donde vivía. La misma fue victima de una muerte traumática, ya que según el informe del médico forense, la mujer fue ahorcada con un alambre grueso que él o los asesinos le ataron al cuello y que al mismo tiempo estaba sujeto a una piedra que luego arrojaron al pozo de agua donde por casualidad, un transeúnte la halló el pasado 7 de agosto, por el fétido olor que emanaba del lugar debido a que el cadáver se encontraba en estado de descomposición.