Padre e hija que viajaban en una camioneta fallecieron de forma instantánea tras chocar contra la parte trasera de un camión de gran porte. Ocurrió a las 18:30 horas del domingo en el kilómetro 109 de la ruta PY02, zona de la báscula ubicada en la localidad de San José de los Arroyos.
Las víctimas fatales fueron el Comisario retirado Carlos Villalba Salcedo de 65 años, y su hija María José Villalba Carrillo de 32 años, ambos domiciliados en el barrio Campo Grande de Asunción.
Los ahora fallecido viajaban a bordo de una camioneta Kia Modelo Carens, color negro al mando del comisario retirado.
El otro vehículo involucrado fue un camión de gran porte de la marca Scania, color verde con acoplado de metal cuyo chofer fue identificado como Derlis Antonio Cuye Figueredo de 29 años quien resultó ileso y al ser sometido al alcotest, el resultado fue negativo.
Según datos de la Patrulla Caminera, el camión en forma repentina sobre la ruta PY02 tras el pesaje en la báscula y fue embestido por la camioneta que se desplazaba a gran velocidad.
Por disposición del fiscal de Coronel Oviedo Fermín Segovia, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital regional para posteriormente ser entregado a sus familiares.