Comerciante de Pedro Juan fue asesinado a tiros en Ponta Porã

Un comerciante de artículos electrónicos cuyo local se encuentra en el centro de Pedro Juan Caballero, fue baleado mientras se encontraba desayunando en una cafetería en la vecina ciudad de Ponta Porã, en la mañana de este martes. Se trata de Badie Mohamed Salem de 49 años, propietario del local Jazmín Center. La víctima falleció minutos después del atentado.

El empresario de origen árabe se encontraba en una panadería ubicada sobre la calle Tiradentes casi Merechal Floriano, frente a la Secretaría de Salud de Ponta Porã, hasta donde llegaron los sicarios y dispararon en reiteradas ocasiones contra el comerciante para luego darse a la fuga llevándose el automóvil Ford Focus, perteneciente a la víctima fatal.

FOTO: EL AUTOMÓVIL DE LA MARCA FORD MODELO FOCUS PROPIEDAD DEL COMERCIANTE ASESINADO FUE ABANDONADO POR LOS SICARIOS CERCA DEL LUGAR DEL CRIMEN

Personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia SAMU), acudió al sitio para auxiliar a la víctima, pero lamentablemente no resistió y falleció. Efectivos de la Policía Federal Brasileña acordonaron la zona para los procedimientos de rigor e iniciaron las investigaciones en torno a este caso de sicariato.