Tres clientes de la sucursal de Punto Farma ubicada en Barcequillo San Lorenzo, fueron víctimas de un asalto ocurrido en el local comercial por parte de dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de un automóvil. También se llevaron el dinero que había en la caja registradora cuyo monto no fue especificado.
La encargada de la farmacia en ese momento dijo a la policía que dos hombres llegaron a bordo de un Toyota Allex color oscuro, ingresaron al local y uno de ellos a punta de pistola agredió físicamente a tres clientes, a quienes despojaron de sus pertenencias. A uno de ellos le sustrajo 2.000.000 de guaraníes en efectivo y documentos varios, a una mujer le sacaron dos teléfonos celulares de alta gama más G.3.000.000 millones, a la tercera víctima la despojaron de un celular y documentos. Los delincuentes antes de huir vaciaron la caja registradora.
Las características físicas de los delincuentes quedaron registradas en las cámaras de circuito cerrado, quienes al principio simularon ser clientes, incluso se lavaron las manos antes de ingresar a la farmacia.
Fueron convocados al lugar Agentes de Criminalística de la Policía para los procedimientos de rigor, pero no se levantó ningún indicio, según informó el Oficial Fabio Vera, de la Comisaría 15 Barcequillo.