Un trágico accidente se produjo a la media noche del sábado a la altura del kilómetro 67,500 de la ruta PY 02, Compañía Guazu Rocai de la ciudad de Piribebuy donde cinco miembros de una familia que se encontraban circulando a bordo de una motocicleta fallecieron tras ser embestidos por dos vehículos. El conductor del automóvil que chocó primero contra el biciclo estaba alcoholizado.
El informe de la comisaria 27 Ramal Piribebuy refiere que la pareja conformada por Luz Clarita Ledezma Marín(24), y David Ozuna Franco(25), se encontraban en compañía de sus hijos menores de 1,3 y 7 años viajando a bordo de su motocicleta cuando fueron embestidos primero, por un automóvil a cuya consecuencia salieron despedidos del biciclo cayendo a la capa asfáltica, donde posteriormente fueron arrollados por otro vehículo.
Protagonizaron este luctuoso percance rutero, un automóvil Mercedes Benz modelo E300 color azul cuyo conductor fue identificado como Ángel Gabriel Feldkamp Esteche de 35 años quien fue sometido al alcotest y el resultado fue positivo. El mismo resultó ileso.
El otro vehículo involucrado fue un Toyota Wish color plateado, al mando de José Daniel Fulloandaondo García(39), con alcotest negativo y quien también resultó ileso.
Por disposición del fiscal de turno de Cordillera, los cinco cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Regional de Caacupé para determinar las causas de muerte, mientras que los dos conductores quedaron detenidos y sus vehículos incautados.