Choque frontal dejó cinco fallecidos y una adolescente herida de gravedad en Carapeguá

Un choque frontal de vehículos se produjo a las 06:00 de la mañana del domingo, sobre la ruta PY01 a la altura del kilómetro 92 en el barrio Las Lomas de la ciudad de Carapeguá, Dpto. de Paraguarí que dejó como saldo cinco personas fallecidas.

En el trágico accidente estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Sienta, en la que viajaba una familia oriunda de Villeta, compuesta por cinco integrantes, de las cuales fallecieron David Pastor Benítez Samaniego de 36 años, un suboficial, su pareja Rosa María Acosta Pérez de 37 años, el hijo de 10 años, de nombre Navil Roxel Benítez Acosta y Juan Benítez Acosta de 15 años, mientras que la única sobreviviente y quien se encuentra internada en el hospital local fue la hija adolescente de 14 años.

FOTO: LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS TUVIERON QUE UTILIZAR EQUIPOS HIDRÁULICOS PARA RESCATAR LOS CUERPOS DEL SUBOFICIAL Y EL DE SU ESPOSA

El otro vehículo involucrado fue un Toyota, modelo Auris, al mando de José María Candia de 26 años, Carapegueño, quien también perdió la vida en el lugar del accidente.

Bomberos Voluntarios tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para rescatar los cuerpos del suboficial y su esposa quienes quedaron totalmente atrapados entre los hierros retorcidos tras la violenta colisión.

Los agentes de la comisaria jurisdiccional que fueron los primeros en llegar acompañando a los bomberos, se percataron de que el joven conductor del Toyota Auris, fallecido en el percance tenía puesta una pulsera de una de las discotecas de la zona.