Una familia integrada por padre, madre e hijo perdieron la vida en un accidente de tránsito que se produjo a las 06:00 AM, de este sábado, en la zona conocida como Ñu Rugua, sobre la ruta 8 camino a Carayaó.
El adelantamiento de una camioneta, sumado a la densa neblina que se registraba a esa hora en la zona de Coronel Oviedo, fueron los detonantes en este choque frontal que dejó como saldo la muerte de los tres integrantes de una familia que circulaba a bordo de una motocicleta. Las víctimas fatales fueron identificadas como: Reinaldo Quintana Mendoza de 35 años quien conducía el biciclo, lo acompañaba su esposa Blanca Toledo Montiel de 30 años y su pequeño hijo de (7), domiciliados en la Colonia Genaro Romero de Cnel Oviedo.
La camioneta que se llevó por delante el biciclo fue una Toyota Hilux, al mando de Jaime Pastor Liuzzi de 54 años quien resultó ileso. El testigo de este lamentable accidente fue Diosnel Velázquez(36), conductor del automóvil Toyota Corolla al cual se adelantó la camioneta.
Según su relato había una fuerte neblina a esa hora que prácticamente no permitía una visibilidad lejana y pese a ello el conductor de la Hillux se le adelantó, aparentemente por que no vio al motociclista que venía en sentido contrario. Los dos conductores fueron sometidos al alcotest y en ambos casos el resultado fue negativo. Liuzzi, quedó detenido en la Comisaría del barrio 1ro de Marzo por disposición del Fiscal de Turno.