Cuatro integrantes de una familia fallecieron este miércoles 1 de mayo en un choque frontal protagonizado por un automóvil y una camioneta, sobre la ruta PY03, a la altura del kilómetro 367 en la localidad de Puente Kyha en Canindeyú, mientras que una joven de 23 años sigue luchando por su vida, según el informe policial.
Tras el violento impacto, dos personas perdieron la vida en el lugar, otras dos en el hospital de Saltos del Guairá, y la 5ta integrante de la familia se encuentra en estado grave.
Los fallecidos fueron identificados como: Jairo Álvez López de 30 años, Zilene Aparecida López de 53 años, un niño de 8 años, y un bebé de 1 año, todos ocupantes del automóvil Toyota Premio y eran oriundos del distrito de La Paloma.
La Policía reportó que la 5ta integrante de la familia, de nombre Liz Paola Díaz Brega de 23 años, fue reanimada por los bomberos y auxiliada hasta el hospital local donde se encuentra internada con pronóstico reservado.
El otro vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Hyundai, pero los datos del conductor aún no fue revelado, y la Policía investiga las circunstancias en que se produjo el trágico accidente.