Cazador cayó en su propia trampa y falleció en Canindeyú

Un hombre de 48 años murió al explotarle una bomba de fabricación casera, en Canindeyú distrito de Curuguaty. La victima fue identificada como Félix Mora Monjes, el trágico suceso ocurrió cuando el hombre fue a cazar animales silvestres, como de costumbre en una zona boscosa, donde se encontraba instalando unas trampas con explosivos casero, sin embargo, mientras aún estaba manipulando el dispositivo, éste repentinamente estalló, causándole la muerte.

FOTOS: EL CUERPO DEL FALLECIDO FUE TRASLADADO HASTA EL HOPSITAL A BORDO DE LA PATRULLERA PARA SER EXAMINADO POR EL FORENSE

Al siguiente día, la familia empezó a preocuparse por que no había vuelto, y fueron a buscar a don Félix, encontrándose con la terrible escena, el cuerpo presentaba rastros de la detonación del explosivo casero, por lo que inmediatamente llamaron a la Policía.

Los agentes de la comisaria jurisdiccional, acudieron al sitio y comunicaron el hallazgo del cadáver del cazador al fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del hospital local para que sea examinado por el médico forense, para luego ser entregado a los familiares.