Cayeron 4 presuntos delincuentes tras perpetrar robos domiciliarios y un fallido asalto en M R A

Agentes de la Comisaria 10ma Central de Mariano Roque Alonso sacaron de circulación a cuatro presuntos delincuentes en diferentes circunstancias en la jornada del miércoles.

En el primer procedimiento fue detenido Julio César Paredes de 24 años, con antecedentes por robo agravado, sindicado como el autor de un robo domiciliario donde el botín fue un televisor plasma de 32 pulgadas. La aprehensión se produjo al momento en que el sujeto intentaba vender la tv a sus vecinos. El ladrón fue identificado por la víctima plenamente y tras su detención fue recuperado lo robado.

FOTO: JULIO CÉSAR PAREDES- EL DETENIDO Y EL TELEVISOR RECUPERADO

En el segundo procedimiento detuvieron a Fernando Sebastián Galeano de 21 años de cuyo poder la Policía recuperó varios objetos como un par de calzados deportivos de marca, un termo, una afeitadora eléctrica entre otras cosas. El aprehendido se encuentra a disposición del Ministerio Público.

FOTO: FERNANDO SEBASTIÁN GALEANO(21)- EL DETENIDO Y LOS OBJETOS ROBADOS RECUPERADOS

En la tercera intervención una pareja de motochorros fue detenida tras una persecución cuando intentaban huir de la Policía, la mujer que conducía la motocicleta perdió el control cayendo al pavimento al igual que su acompañante.

FOTO: UNO DE LOS OCUPANTES DE LA MOTOCICLETA TRAS LA PERSECUCIÓN Y POSTERIOR APREHENSIÓN

El suceso se produjo en la madrugada del miércoles alrededor de las 04:30 cuando durante una patrulla preventiva, los agentes vieron a la pareja a bordo de una motocicleta rondando una estación de servicios y cuando se percataron de la presencia policial la mujer que conducía el biciclo apretó el acelerador intentando huir, iniciándose una persecución que culminó con la caída de la pareja y su posterior detención.

FOTO: DURANTE LA INTERVENCIÓN POLICIAL

La conductora fue identificada como Melissa Belén Cárdenas de 22 años, quien fue derivada al Hospital de Trauma de Asunción debido a las lesiones que sufrió durante la caída, mientras que su pareja de nombre Jaime Sánchez de 22 años, permanece detenido en la Comisaria 10ma de Mariano Roque Alonso por disposición del fiscal de turno.