En la tarde del miércoles la Policía logró capturar a un joven de 21 años en la ciudad de Yby Yaú, sindicado por el suboficial atacado a tiros como uno de sus agresores. Otros dos hombres reconocidos por la víctima continúan prófugos.
Agentes de investigaciones de la oficina regional Yby Yaú realizaron un trabajo de inteligencia y lograron ubicar a David Marcelo Sánchez Morilla de 21 años. El joven supuestamente fue uno de los que atacó a tiros al Suboficial Inspector Augusto Javier Simonetti de 35 años, a su concubina, Juana Eloísa Silva y a un niño de seis años, hijo de la pareja; el 21 de octubre pasado.
La víctima contó a los investigadores que Sánchez Morilla fue uno de los que intentó asesinarlo a él y a su concubina. Asimismo identificó a otros dos hombres que también habrían participado del atentado.
El jefe de investigaciones de Concepción, comisario Wlifrido Mldonado, explicó que la aprehensión se dio cuando el joven estaba en la vía pública de la ciudad de Yby Yaú frente a una veterinaria. Estaba circulando en una motocicleta. El detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público.