Agentes de la Comisaria 10ma Central sorprendieron en flagrancia a dos hombres cuando ingresaban a una vivienda para robar. Gracias a que los vecinos llamaron a la Policía tras percatarse de la presencia de los malvivientes y la rápida intervención de los uniformados, se logró la recuperación de los objetos que iban a llevar como botín.
Este frustrado robo domiciliario se produjo en la noche del miércoles donde fueron aprehendidos 1) David Alexander Céspedes Coronel(30), y 2) Oscar Valentín Filártiga González(28).
El Comisario Adalberto Agüero, jefe de la Comisaria 10ma de Mariano Roque Alonso informó que el personal de patrulla fue alertado por los vecinos del B° Defensores del Chaco quienes se percataron de que los dos sujetos estaban ingresando a la casa de la señora Noelia Pertile Ibarrola, ubicada entre las calles Tte. Irala casi Aviadores del Chaco, por lo cual inmediatamente los uniformados se trasladaron a la dirección indicada y encontraron en flagrancia a los ahora detenidos.
Los intervinientes tras verificar la casa, constataron que una de las puertas había sido violentada, sitio por sonde ingresaron los malvivientes y se encontraban preparando varios objetos de valor para robar, aprovechando que la propietaria de la vivienda estaba ausente.
Los detenidos se encuentran recluidos en la comisaria de Mariano Roque Alonso, a disposición del Ministerio Público.