Agentes de la comisaria 21 Metropolitana, intervinieron en un caso de homicidio que se produjo el miércoles a las 13:00 horas sobre la calles 38 Proyectadas y Parapiti del Bº Santa Ana de la ciudad de Asunción.
Los uniformados identificaron al fallecido como Miguel Ángel Ledesma de 18 años, quien recibió un disparo con arma de fuego, a la altura del cuello lado derecho, y murió en lugar, mientras que el supuesto autor del crimen dio a la fuga, pero horas después fue localizado por los investigadores.
La aprehensión del presunto homicida, identificado como Ever Hugo Espínola Ferreira de 19 años se produjo a las 17:00 horas, sobre 44 Proyectada, zona baja del barrio Santa Ana de Asunción, de cuyo poder incautaron una escopeta calibre 12 mm de fabricación cacera.
El informe policial refiere que tanto el fallecido como el supuesto autor del crimen contaban con antecedentes penales, y de acuerdo a lo manifestado por la madre de la víctima, su hijo mantenía una rivalidad de larga data con Espínola Fernández, a causa de una mujer.
Sin embargo, los investigadores iniciaron las pesquisas que los lleva a creer que el trasfondo de este homicidio no fue pasional, sino que la pelea era por el territorio de la venta de drogas.
El detenido, Ever Hugo Espínola Ferreira y las evidencias incautadas, se encuentra en la sede del Dpto. de Investigaciones a cargo del Ministerio Público.