Efectivos policiales de la comisaria 59 Central lograron capturar al 2do asaltante motorizado en la jornada del martes, cómplice de un tal Kai detenido el lunes y quien conducía la motocicleta a la hora del atraco, según se pudo observar en las imágenes de circuito cerrado.
La aprehensión de ambos delincuentes se registró en la Compañía Toledo Cañada Capiatá, misma zona donde perpetraron el asalto donde resultó víctima, Fátima Cano Delgadillo de 29 años, quien forcejeó con uno de los malvivientes, pero de igual manera la despojó de su cartera para luego huir.
El 2do motochorro detenido el martes fue Junior Alcides Romero de 27 años, con múltiples antecedentes por robo y hurto. El mismo tenía consigo una moto denunciada como robada el domingo pasado en Capiatá. El informe de la Comisaria 59 Toledo Cañada refiere que esta persona fue quien actuó en complicidad con Héctor Javier Núñez Gómez de 27 años, alias “Ka i”, el primero en caer, el mismo también cuenta con múltiples antecedentes por robo y por hurto.
Según la Policía, Junior Alcides Romero también habría asaltado ayer, lunes, en horas de la noche a dos jóvenes aspirante al Instituto Superior de Educación Policial en el barrio María Auxiliadora de Toledo Cañada, en Capiatá. En ese atraco los dos delincuentes se llevaron 1.000.000 de guaraníes y varios documentos. Romero debió supuestamente haber actuado con otro cómplice, ya que Héctor Javier Núñez Gómez, alias ”Ka i”, estaba ya preso en es momento. El caso fue comunicado al fiscal Hugo Pérez.