Un personal policial fue baleado al momento de realizar una intervención en una pelea entre dos grupos frente a una bodega en la madrugada del domingo en Fernando de la Mora. El autor del disparo se encuentra prófugo pero ya fue identificado, mientras el presunto cómplice que lo habría ayudado a escapar fue fue detenido.
El uniformado herido fue el Suboficial Inspector Oscar Alcibíades Leiva Báez, quien presta servicio en la Comisaria 2da de Fernando de la Mora, el mismo fue auxiliado por sus camaradas a bordo de la patrullera hasta el Policlínico Rigoberto Caballero y según el informe médico, le extrajeron la bala durante la cirugía y afortunadamente, su vida ya no corre peligro.
El Comisario Rubén Bazán, Subjefe de la Comisaria interviniente informó que testigos de la pelea solicitaron la intervención policial que se encontraban a unos 50 metros de lugar donde se produjo la gresca. El autores del disparo se encuentra prófugo y fue identificado José Nicolás Sánchez Medina, mayor de edad con 7 antecedentes penales por homicidio doloso, robo y posesión de drogas, además sobre el pesa una orden de captura por robo agravado al igual que otra orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Este hombre, iba como acompañante a bordo de una motocicleta cuyo conductor ya fue detenido, siendo el mismo identificado como Ricardo David Hermosa Torres de 19 años. La aprehensión se registró en la casa de su cuñada en Ypané.
La intervención policial donde uno de los uniformados resultó herido de bala se produjo a las 04:00 de la madrugada del domingo sobre la calle 11 de Setiembre casi Músicos del Chaco, Zona Sur de Fernando de la Mora.