La policía logró capturar al uno de los presuntos autores de al menos cinco asaltos a locales comerciales, en su mayoría Biggie, y en uno de los atracos en Luque a través de imágenes de circuito cerrado, lograron identificarlo, y tras allanar su vivienda, los uniformados incautaron suficientes evidencias, concretando así la detención del mismo.
El allanamiento de la vivienda ubicada en el B° Orilla de Campo Grande en Asunción, estuvo encabezado por el fiscal Jorge Romero, quien dispuso la aprehensión de Bernardo Isaías Cuquejo Gómez de 23 años por robo agravado.
Las investigaciones refieren que este sujeto tuvo participación en uno de los asaltos a una sucursal de Biggie, ubicada sobre la ruta General Aquino de Luque, en la zona conocida como Las Residentas, el pasado 21 de julio.
En aquella oportunidad, los ladrones ingresaron al establecimiento comercial fingiendo ser clientes, y en un determinado momento, uno de ellos extrajo un revólver y se encargó de reducir a todos los empleados de turno, a fin de concretar el golpe.
Los asaltantes, con arma de fuego en manos se alzaron con un botín de 3.800.000 guaraníes de la caja registradora, además de 5 Pos y cigarrillos electrónicos, según el informe policial.
En el domicilio allanado, los intervinientes encontraron la motocicleta que habría sido utilizada por los malvivientes durante el atraco, así como varias evidencias que probarían la participación activa de Cuquejo en el caso investigado.